Sobre Mí

Sobre mí, Mayko Martínez copywriter web profesional Madrid

¿Sabías que todo lo que dices en tus textos comerciales te acerca o aleja de tus clientes?

Algunas verdades que te abrirán los ojos:

. Escribir es mucho más que redactar con soltura y gracia. Si quieres expresar las bondades de tu producto o servicio y que tus clientes confíen en ti, el copywriting o escritura persuasiva es la solución.

. Invertir en diseño, en Seo o en anuncios de Facebook está bien. Aunque al final son las palabras, tus textos los que ponen voz y personalidad a tu marca.

. Pensar de forma creativa y estratégica es un plus créeme. Nadie quiere escuchar lo mismo dos veces, así que cuenta tu historia con originalidad.

El Cliente Ideal existe, descubre cómo y dónde encontrarlo con mi guía gratuita C.S.I: Cliente Siempre Ideal.

Somos personas antes que negocios. Amamos, sentimos y respetamos la Naturaleza. Queremos vivir de lo que hacemos y sobre todo deseamos mostrar que es posible un mundo mejor y para ello hay que saber conectar con nuestro Cliente Siempre Ideal. Esta guía está creada pensando en ti. ¿La quieres?

La diferencia entre tu negocio y el de la competencia está en saber emplear las palabras correctas para conectar y convencer a tus clientes.

Mujer escribiendo

El Copywriting Ikigai cuenta la verdadera historia de tu negocio con cabeza y corazón.

. Si quieres encontrar tu propia voz. Conversar con tu audiencia de manera natural, y sonar a ti en cada palabra.

. Si deseas sentirte orgulloso de tu negocio y saber que todos tus textos persuasivos van de la mano de tus valores personales.

. Si necesitas expresar con sencillez todo el potencial de tu marca. Atraer clientes de manera honesta y vender lo que ofreces convencido que con ello estás sumando al planeta.

Chica feliz tumbada en el suelo

Vender a través de tus palabras está bien. Enamorar y fidelizar a tus clientes sienta mejor.

Es cierto, las imágenes valen su peso en oro. Aunque si lo que buscas es convencer, vender y que tus clientes vuelvan a ti, las palabras serán tus grandes aliadas.

Esto es fácil de conseguir gracias al Copywriting Ikigai. La técnica de escritura persuasiva que te permite conectar el alma de tu marca con las palabras que tus clientes necesitan escuchar para confiar en ti.

Mi vida en 5 susurros:

1. Las palabras de mi vida son: mujer, mamá, emprendedora, soñadora, luchadora y vitalista.

2. Empecé a crear historias de niña. Siempre andaba con mis diarios y anotaba en cuadernos los sueños de los que me acordaba.

3. He sido redactora durante más de 11 años en agencias de publicidad y marketing. Dejé atrás ese mundo para escribir el mejor capítulo de mi vida: la maternidad.

4. Me considero una comelibros, sobre todo me encanta la literatura infantil y juvenil. Un secretillo: también escribo cuentos digitales.

5. Adoro la naturaleza, el deporte y los animales. Me encanta el monte más que las cabras. Y disfruto de las pequeñas cosas: la familia, los amigos y un puñadito de chuches (aunque esto lo estoy dejando).

Mayko Martínez copywriter creativo Madrid
Isa Molina, de isamolina.com

Contraté a Mayko para que redactase los textos de mi web. Estoy feliz con el resultado. Ha sido un placer trabajar con ella, siempre dispuesta a ayudarnos y muy profesional.

Isa Molina, de isamolina.com

Ha sido genial trabajar con Mayko. Hizo mi Página Sobre Mí y los resultados han sido muy buenos. Cuando la gente la lee se siente identificada con mi historia y confían en mí.

Estela Nieto. www. estelanieto. com

Estela Nieto de estelanieto.com

Mayko redactó mi Página Sobre Mí. Yo no lo hubiera hecho mejor. Antes no sabía cómo contar con palabras todo lo que ofrezco a mis clientes, y ahora quien me lea puede conocerme como en persona. Volvería a repetir.

Cristina de Ana. Flores para mamá fotografía.

¿Necesitas expresar las virtudes de tu marca para enamorar a tus clientes? ¿Quieres que te ayude?