cOPYWRITING NATURAL

Para negocios y marcas que quieren comunicar y conectar con su público con naturalidad.

Porque vender es necesario, tanto como defender tus valores.   

En internet nacen cada día miles de negocios y todos necesitan vender para sobrevivir, es cierto.

Como también es verdad que para que un negocio pueda crecer necesita clientes. Al final parece que esto es lo más importante ¿a qué sí?

Puede ser, pero en el fondo detrás de cada venta hay algo más. Algo que no se ve pero se siente, que te impulsa cada día a seguir adelante y es el oxígeno de tu negocio, me refiero a tus valores. 

Porque vender es necesario y hacerlo con honestidad también. Si tu negocio es de los que defiende una relación con el cliente humana, directa y natural el Copywriting Natural te puede ayudar.  

Empieza por lo vital: tus palabras. Si encuentras tu voz natural podrás:

. Captar la atención de tu potencial público sin esfuerzo y con naturalidad. 

. Contar de manera sencilla y cercana quién eres y qué haces.

. Conectar y transmitir las bondades de tu negocio sin forzar la situación. 

 

haz sentir a tus clientes que merece la pena CONFIAR EN TI.

. Con palabras honestas que cuentan tu verdad, que despiertan el interés de las personas que te escuchan y les anima a querer saber más de ti.
. Con palabras sensoriales que conectan emocionalmente con tu audiencia y transmiten por qué creaste tu negocio y a quién ayudas.
. Con palabras estratégicas que combinan storytelling y copywriting para lograr que tu púbico recuerde tu marca y te elija.
Créeme, las historias verdaderas también venden.

La copywriter que cuenta historias

Hace años trabajaba en una agencia de Publicidad, era copywriter y escribía para vender. Entonces decidí apostar por mi gran sueño: dedicarme a “escribir para emocionar”.

Así en el 2012 lancé mi primer proyecto digital: “Ilybook”, la C/ De los sueños, un blog de fomento a la lectura donde recomendaba los libros que leía con mis hijos a otras mamás.  Después me animé a escribir mis propias historias, las más populares fueron las de la Familia Pipín, unos piojines vegetarianos de lo más salaos. 

Hasta que descubrí los cuentos “Kamishibai” y me enamoré de este formato. Durante dos años me dediqué a difundir y crear este tipo de cuentos en los colegios, en Educación Infantil, pero el proyecto no evolucionó como yo esperaba. 

Esto me llevó a retomar mi profesión,  esta vez como  copywriter freelance.  Y lo que tiene la vida, al final sin buscarlo me ofrecieron la oportunidad de colaborar como escritora para Smile &Learn.

Hoy compagino mi trabajo como redactora digital con el de escritora de cuentos infantiles y estoy feliz porque escribo para vender y también para emocionar. 

Esta es mi historia  te la cuento al natural. ¿Quieres que te ayude a contar la tuya gracias al Copywriting Natural

  tus TEXTOS deberían REFlejar quién ERES, LO QUE HACES Y EN LO QUE CREES CON NATURALIDAD.

 

¿Por qué cuando te relacionas con tus clientes en la vida real hablas como tú eres, de manera sencilla, clara y natural y cuando escribes en internet tus palabras suenan diferentes y no conectan?

Pues porque al final, por miedo o inseguridad, los dueños de los pequeños negocios escribimos y hablamos de un modo que no es natural. Nos da por aparentar lo que no somos y esto nos aleja de nuestro público. 

Durante los 20 años que llevo como copywriter he comprobado que vender nos incomoda a todos. Primero porque no estamos acostumbrados a hacerlo, y segundo porque utilizamos palabras que no expresan lo que hacemos ni cómo ayudamos con nuestro negocio de forma clara, sencilla y natural. 

¿Te suena esto, a qué sí verdad? La buena noticia es que gracias al Copywriting Natural puedes conseguir que tus textos suenen solo a ti, con intención y naturalidad. 

 

 

Te ayudo a encontrar tus palabras naturales para conectar de manera efectiva y auténtica con tu público. 

. Tus palabras son el puente natural que une tu negocio a tus potenciales clientes. 

Gracias al Copywriting Natural tu negocio hablará a tu público de frente, con intención, claridad y honestidad.

Con unos textos que cuentan tu verdad, que son fáciles de entender e invitan a tu cliente a actuar te será más fácil ganarte su confianza

¿Te gustaría que te ayudase a encontrar las palabras naturales de tu negocio?