COPYwriting

  aire

Para negocios que quieren volar alto con unos textos persuasivos, estratégicos y creativos. 

Quieres que tu negocio se convierta en un referente y que inspire.  

. Llevas tiempo con tu negocio en internet y quieres llenarlo de vida, de nuevas ideas y estrategias para hacerlo crecer y diferenciarte de tu competencia. 

. Buscas un camino que te conduzca directo a tus clientes, que conecte con ellos de manera empática y natural. 

. Quieres cerrar el círculo y atraer, convencer y fidelizar a tu potencial cliente siendo fiel a tu esencia y a tus valores. 

 

Sabes que las palabras son poderosas, además de comunicar, informar y convencer también sirven para fidelizar y construir experiencias. 

Aquí es donde tu negocio puede despegar y convertirse en marca y transmitir tus valores en forma de cultura a tus posibles clientes.  

A ti lo que te gustaría sería vender, sin vender ¿a qué sí?  

Todos los negocios necesitamos vender para sobrevivir, es ley de vida. La diferencia está en hacerlo con honestidad gracias a tus palabras naturales, esas que suenan solo a ti y explican con claridad a tu público por qué estás aquí y cómo le puedes ayudar. 

Gracias a las palabras maestras:

. Compartes el propósito de tu negocio.

. Haces sentir al público tus valores.

. Trasmites tu verdad, tu propuesta de valor única para diferenciarte.

Vamos a llenar de significado tu negocio para que camine y crezca en la dirección correcta. 

Este servicio de copywriting creativo y estratégico dará vida a tu marca y te guiará con:

Ríos de creatividad

Te ofrezco grandes ideas para pequeños negocios. Porque tú también puedes destacar con tus palabras persuasivas con sello de identidad «Made in Tú»

Montañas de estratégicas 

Te ayudo a encontrar la estrategia más natural para tu negocio, la que se adapta a él como un guante y sientes que va con tus valores y además te sale sin más. 

Con conversaciones humanas y cercanas

Con tu ayuda crearemos textos que le dicen a tus clientes: «Oye, ahora que me conoces y sabes lo que hago ¿qué tal si hablamos de  cómo puedo ayudarte?».

Como puedes ver las palabras naturales son como la vida misma, si tienes que vender hazlo al menos con honestidad y con la verdad por delante. 

 

las palabras estratégicas tienen la virtud de acercarte a tus clientes sin que te sientan extraño

.Que calen fuerte en tu público, con post en tu blog, en las redes sociales o en tus correos que les dejen con ganas de más.
. Que acompañen a tu audiencia allí donde estén. Con contenido que se adapta a los nuevos tiempos: podcast, vídeos, audiolibros
. Que cuenten tu historia de manera original, con ideas creativas que hacen un guiño a tu lector y despiertan emociones.
Algunas razones para confiar en mí.

20 años escribiendo para conectar y conquistar 

Antes, hace ya 10 años era copywriter creativa en una agencia de Publicidad. En todo ese tiempo trabajé para grandes marcas.

Ahora escribo para vender para pequeños negocios, marcas y profesionales que quieren hacer crecer sus negocios y hacer valer sus palabras.

Si te soy sincera cuando trabajo para estas personas me enorgullezco de ser emprendedora de ver cómo todas ellas luchan por sacar adelante su proyecto con mucho esfuerzo y pasión, y para mí es un honor que confíen en mí para ayudarles a conseguirlo. 

MARCAS A LAS QUE HE PUESTO PALABRAS

Te preguntarás cuánto cuesta el servicio de Consultoría copy: AIRE

ESTAS SON MIS TARIFAS BASE COPY para textos estratégicos.

 

Te cuento, aquí no encontrarás ningún servicio de redacción persuasiva a céntimo por palabra.

Lo que sí te ofrezco es:

. Creatividad en estado puro.

. Puro copywriting, 100% honesto y eficaz. 

. Estrategias de venta y Marketing natural para no perderte en internet.

 

 

* Los precios de las campañas creativas corresponden a un solo servicio.

Estas tarifas son orientativas. Si tienes una necesidad específica que quieras consultarme puedes escribirme a: hola@maykomartinez.com

Hace unos años que cree mi web profesional. Por entonces fui yo misma quien redacté los textos como mejor supe con muchas ganas, pero con poca idea y sin estrategia.

Con el tiempo empecé a ser consciente de la importancia de las palabras pues son la carta de presentación ante tus posibles clientes. Entonces es cuando conocí a Mayko y decidí que reescribiese la página «Sobre Mí» de mi negocio.

Al principio me daba un poco de miedo que otra persona que no fuera yo misma elaborase algo tan personal, pero trabajar con Mayko ha sido muy fácil. Hizo todo el trabajo necesario de indagación para entender mi proyecto y mi propósito de emprender para hacer magia con los textos. No sólo eligió las palabras que mejor transmitían lo que yo quería decir, sino que le dio un dinamismo, una estructura y coherencia de la que antes carecía. Hasta que el trabajo no queda perfecto y a tu gusto al 100% no lo da por finalizado.

Ahora me siento segura y no tengo miedo de que lleguen visitas a mi  web porque me siento cómoda e identificada con ella. ¡Recomiendo trabajar con Mayko a todas las emprendedoras que quieran que la magia de la palabra juegue a su favor! Ya es mi copywriter de cabecera.

Estela Nieto

www.estelanieto.com

Cuando pensé arrancar la Escuela TIC, sabía qué tipo de negocio quería tener pero no era capaz de transmitirlo con la palabra y me parecía fundamental porque se trata de Educación, a fin de cuentas. Los mensajes comerciales están bien pero yo quería ir más allá y transmitir valores y responsabilidad y entonces conocí a Mayko en un taller sobre copywriting que impartió en el Ayuntamiento de Boadilla y me pareció honesta, preparada y, sobre todo, apasionada con su profesión, como yo con la mía, por eso supe que era la persona idónea

Me ha ayudado a estructurar la información, a elegir el tono, el enfoque, los mensajes importantes, el contenido, a definir a mi cliente objetivo y a un montón de cosas más.

Esther Gómez

www.códigok.es

VAMOS A ENERGIZAR TU MARCA.CON  LA SESIÓN GRATUITA DE VALORACIÓN POR SKYPE.

 

¿Te gustaría que nos conociésemos por Skype?

Te regalo 1 hora de mi tiempo para explorar las palabras persuasivas y la estrategia de tu negocio.