STORYTELLING WEB

Grandes historias para pequeños negocios que quieren crear un vínculo cercano, humano y natural con sus clientes. 

Cuenta y conecta con tu audiencia gracias al storytelling y al copywriting. 

.  Porque tu historia es única y es la que te diferencia del resto por eso te interesa sacarla a la luz. 

. Porque gracias a ella llegarás al corazón de tus potenciales clientes. 

Porque el storytelling crea vínculos emocionales con tu audiencia y el copywriting les guía con las palabras para que actúen. 

El storytelling cuenta tu verdad y humaniza tu marca. Es una buena forma de presentarte, de contar lo que haces y mantenerte en el recuerdo de tus posibles clientes de una manera más cercana y natural. 

Porque todos los negocios, incluso los más pequeños, esconden detrás una gran historia.  ¿Quieres que te ayude a contar la tuya? 

Empieza por lo vital: tus palabras. Si encuentras tu voz natural podrás:

. Captar la atención de tu potencial público sin esfuerzo y con naturalidad. 

. Contar de manera sencilla y cercana quién eres y qué haces.

. Conectar y transmitir las bondades de tu negocio sin forzar la situación. 

 

Destapemos tu historia para conectar con tu público, hacer que se fijen en ti y te elijan. 

. Contaremos tu historia con sinceridad

. Seguro que tu negocio ha pasado por buenos y malos momentos, atreverse a contar alguno de ellos mostrará la parte más humana de tu negocio y hará que tu público se identifique con tu caso y se acuerde de ti.

. Contaremos tu historia para inspirar

Vamos a contar tu historia con emoción para inspirar y conseguir un diálogo positivo con público favorito: tu cliente. 

haz sentir a tus clientes que merece la pena elegirte

. Con palabras honestas que cuentan tu verdad, que despiertan el interés de las personas que te escuchan y les anima a querer saber más de ti.
. Con palabras sensoriales que conectan emocionalmente con tu audiencia y transmiten por qué creaste tu negocio y a quién ayudas.
. Con palabras estratégicas que combinan storytelling y copywriting para lograr que tu púbico recuerde tu marca y te elija.
Créeme, las historias verdaderas también venden.

La copywriter que cuenta historias.

Hace años trabajaba en una agencia de Publicidad, era copywriter y escribía para vender. Entonces  sentí que era el momento de apostar por mi gran sueño: dedicarme a «escribir para emocionar».

Así en el año 2012 lancé mi primer proyecto digital: «Ilybook«, la   C/ De los sueños, un blog de fomento a la lectura donde recomendaba libros que leía con mis hijos a otras mamás.  Después me animé a escribir mis propias historias, las más populares fueron las de la Familia Pipín, unos piojines vegetarianos de lo más salaos. 

Hasta que descubrí los cuentos «Kamishibai» y me enamoré de este formato. Durante tres años intenté sacar adelante un proyecto para en colegios para niños de Educación Infantil basado en este formato que no tuvo el éxito esperado. 

Al final retomé mi profesión como copywriter freelance.  Y lo que tiene la vida, cuando ya había abandonado toda esperanza de escribir para emocionar me ofrecieron la oportunidad de colaborar como escritora para la plataforma educativa digital Smile &Learn.

Hoy compagino mi trabajo de redactora online con el de escritora de cuentos infantiles, y soy feliz escribiendo para vender y para emocionar.

¿Cómo ves lo de tener un copywriter storyteller de tu lado para ganarte el corazón de tu público?

historias para aprender y reír escritas de mi puño y letra.

¿En qué consiste el servicio storytelling web?

cuéntale a tus clientes quién eres con tu historia.

 Te propongo desarrollar tu voz más personal para conectar de manera natural con tu audiencia. 

Te ayudo a trasmitir tu historia con emoción. Vamos a hacer que tus valores cobren vida.

Cuéntame tu historia y la vestiremos con palabras. Elige la opción que prefieras: «Lo cuento yo» o «Lo cuentas tú». ¿Empezamos?

 

En nuestro equipo pedagógico ideábamos los cuentos pero nos faltaba un perfil profesional que redactara los cuentos de forma creativa, con corrección y sobre todo que resultasen atractivos a nuestro público: los niños.

En este caso, un profe colaborador que trabaja mucho con nuestro equipo pedagógico nos recomendó a Mayko. Nos habló de su profesionalidad y su buena actitud a la hora de afrontar el trabajo. ¡No dudamos en confiar en él! Cuando conocimos a Mayko todo nos encajó perfectamente.

Mayko es creativa, organizada y perfeccionista en su trabajo. Su actitud siempre es positiva y es un gusto trabajar con ella en equipo.

Les animaría a contar con Mayko en cualquier proyecto de creatividad, literatura infantil y redacción dirigida al mundo educativo.

Almudena González

Coordinadora Pedagógica