¿Buscas un redactor online para tu negocio?

Es normal, cuando arrancas un negocio es imposible invertir en expertos, por eso mismo escribiste tú los textos de tu web.

Ahora te gustaría contratar a un redactor publicitario, porque prefieres dedicar tu tiempo a tu negocio, o porque has comprobado que escribir para vender no es tan sencillo como dicen. 

¿Tienes la cabeza echa un lío y no sabes a quién elegir como copywriter? 

Te entiendo, en internet los redactores crecen como setas y tú te preguntas:

. ¿A quién elijo para que haga los textos persuasivos de mi negocio?

. ¿Cómo sé si el redactor va a entender lo que quiero transmitir si no conoce mi negocio?

. ¿Cuánto tiempo tardará el copy en entregarme los textos que necesito?

necesitas un redactor que conecte con tu negocio y CON tus clientes.

Que te dé confianza y sepa transmitir las bondades de tu negocio y atraer y convencer con naturalidad. 

. Con palabras certeras, honestas y naturales. 

Porque tras 20 años como copywriter tengo la certeza de que es posible vender si eres honesto y sincero con tus clientes.

La verdad de tu negocio es lo que te acerca o te aleja de tu público, solo hay que saber expresarla con palabras correctas, humanas y cercanas. 

. Defendiendo tus valores. 

Gracias al Copywriting natural te ayudo a sonar solo a ti, a convencer a tus potenciales clientes y ganártelos  contando qué haces, quién eres y cómo les puedes ayudar con tus palabras naturales, las que suenan a ti aunque las escriba yo. 

es posible

vender mostrándote

TAL Y COMO ERES. 

Una vida dedicada a escribir con cabeza y corazón.

Hace años trabajaba en agencias de Publicidad, era copywriter y escribía para vender. Hasta que la maternidad llamó a mi puerta y decidí apostar por mi gran sueño:  “escribir para emocionar”.

En el 2011 lancé mi primer proyecto digital: “Ilybook”, la C/ De los sueños, un blog de fomento a la lectura donde recomendaba los libros que leía con mis hijos a otras mamás.  Después me animé a escribir mis propias historias, las más populares fueron las de la Familia Pipín, unos piojines vegetarianos de lo más salaos. 

Un día descubrí los cuentos “Kamishibai” y me enamoré de este formato. Tanto que cree un proyecto de fomento a la lectura para niños de Infantil que presenté en varios colegios pero que no tuvo el éxito esperado.

Y al final decidí regresar a mi profesión, esta vez como  copywriter freelance.  Y como dice la canción: “la vida te da sorpresas…” y esta vez sin buscarlo me ofrecieron la oportunidad de colaborar como escritora para la plataforma educativa Smile &Learn.

Hoy compagino mi trabajo de redactora publicitaria online con el de escritora de cuentos infantiles, y soy feliz escribiendo tanto para vender como para emocionar.  

Esto es solo un trocito de mi vida, si te paseas por la web descubrirás más sobre mí. 

Trabajar con Mayko como copy a día de hoy ha sido la mejor elección que he tomado, por su profesionalidad y porque te hace las cosas fáciles.

Te ayuda en las tareas no solo de copywriting sino también en todo lo que tiene que ver con la estrategia y el Marketing. Como copy te aporta nuevas ideas, tendiendo siempre a la excelencia.

Mayko con el copy de mi página de ventas se lo ha currado a un nivel que no tengo palabras para expresar todo lo que ha hecho.

Ha mirado todo lo relacionado con mi cliente ideal, con sus necesidades y lo ha transformado en palabras para conectar con mi audiencia y llevado de manera impecable a mi web. Su manera de trabajar es clara y precisa, te explica cada paso que da y te justifica el por qué de cada texto. Se adapta a todo con una profesionalidad brutal, he quedado más que contenta con su trabajo.”

Joanna Ferrero

Experienciar

Pregúntame todas tus dudas

¿Qué tipo de textos redactas Mayko?

Los que necesites para tu negocio. Textos online: para tu web, secuencia de correos, páginas de venta, ebook, guiones de vídeo, anuncios en Facebook Ads.  

Para tu marca: nombre de tu negocio, de tus servicios, tu propuesta valor, tu guía de estilo y voz de marca.

Y también textos offline, es decir, para folletos, carteles, manuales de identidad corporativa, radio…

¿Redactas textos por palabras?

No trabajo a céntimo la palabra. Mis tarifas de copywriter las puedes ver en los servicios, estas son aproximadas pues al final me adapto a lo que tú necesites, pero ahí te puedes hacer una idea. 

¿Qué copywriting me garantizas?

Te garantizo unos textos profesionales, efectivos y naturales.

Llevo 20 años escribiendo para vender, antes para grandes marcas y ahora para negocios y profesionales  que quieren unos textos que funcionen y además conecten con naturalidad con sus potenciales clientes. 

 

¿Cómo vas a saber qué redactar para convencer a mis clientes?

Gracias a la investigación inicial que hago para cada cliente, a través de mi Formulario “EXPLORA”, me adentro en la particularidad de cada negocio.

Se podría decir que el redactor profesional es uno de los seres más empáticos que existen. Este tiene que mudar su piel y ponerse en la del cliente y eso se consigue a base de saber escuchar, investigar y analizar cada negocio en particular. 

¿Cuánto tiempo tardarás en redactar los textos de mi negocio?

Depende de lo que me pidas. Si te interesa que escriba los textos de tu nueva web esto me llevará alrededor de 3 semanas. Una semana la dedico a investigar tus raíces: tus valores, tu promesa de marca, tu cliente ideal, tu competencia, tu voz de marca. Y las otras 2 semanas las empleo en escribir y editar el borrador que te pasaré. 

Esto es solo un ejemplo para que te hagas una idea. En todos los trabajos antes de comenzar el encargo, establezco con el cliente un CALENDARIO COPY con las fechas de las entregas de los borradores que entrego para que él los revise. 

¿Tú te encargas de todo Mayko?

De todo lo relacionado con el copywriting estratégico y creativo de: investigar sobre tu negocio, el mercado, la competencia, tu cliente ideal, tu propuesta de valor, tu voz de marca.

Lo único de lo que no me encargo es de tu trabajo, de revisar los borradores de texto que te pase para que los valides. El copywriting es un trabajo de dos, tuyo y mío y para que el resultado sea el que tú quieres tendremos que trabajar en equipo