ELLOS YA HAN PROBADO EL COPYWRITING NATURAL EN SUS NEGOCIOS. 

Negocios, profesionales y marcas convencidas de que es posible conectar y conquistar a su público con palabras claras, honestas y naturales. 

 «Antes de trabajar con Mayko las páginas de venta de nuestros cursos de alimentación vegana eran poco convincentes, les faltaba claridad a la hora de comunicar los beneficios.

Después y gracias a su trabajo, conectamos mejor con los lectores y potenciales clientes. Los textos son más cercanos, sin perder la profesionalidad y manteniendo una comunicación honesta.»

«Trabajar con Mayko ha sido muy fácil. Yo no sabía plasmar la ideas que quería transmitir en la web de mi negocio. Pero ella enseguida la captó y supo poner en palabras bonitas todo lo que yo tenía en mente. A mí me ha ayudado mucho a transmitir mi idea, mis valores, mi entusiasmo por mi negocio.  Ha sido un placer trabajar con ella.»

«Encontré a Mayko cuando necesitaba que alguien me ayudara a dar forma y estructura a la comunicación de mi proyecto. Desde el principio, ella se
implicó como si éste fuera el suyo propio.

En todo momento sentí la atención y cuidado que puso para que el resultadofinal de aquellas piezas que tenían que comunicar mi propuesta de valor,
fueran acordes a la esencia que yo necesitaba transmitir.

El resultado final fueron unos textos coherentes con lo que verdaderamente quería ofrecer a mis clientes. ¡Y la promoción resultó todo un éxito!

Tengo claro que seguiré trabajando con Mayko cada vez que necesite dar orden, forma y estructura a las acciones de comunicación de mi proyecto, no
sólo por su profesionalidad a la hora de comunicar lo que las personas necesitan recibir, sino también por la sinceridad con la que se implica en que tus objetivos tengan éxito.

Gracias Mayko por el amor que le pones a tu trabajo. Sé que cada ayuda que prestes a la promoción de mis servicios será un trabajo hecho con corazón.»

«Mis seguidores me decían que mi contenido era interesante y les aportaba mucho valor, pero faltaba algo fundamental para enganchar a la gente a mis publicaciones.

 Leían, les gustaba y se iban. Le di mil vueltas y busqué qué sería ese «algo», hasta que conocí a Mayko. Con su técnica, Mayko revisó mi secuencia de newsletters y consiguió que mis textos fueran más claros, cercanos y naturales para mi público.  

Me llamó la atención que, al contrario de otros copywriters, no se limitó a revisar mis artículos. Ella iba más allá, puso especial empeño en comprender el enfoque que yo quería dar a mis textos, para asegurar aportar valor sin cambiar la esencia de mi contenido.

Además  me enseñó sus técnicas, para que mis próximos textos fueran más sencillos de leer. Recomiendo el trabajo de Mayko a todos que reconozcan la importancia de un texto bien redactado para finalmente ganar la atención de sus clientes y hacer crecer su negocio.»

» Antes de conocer a Mayko no sabía transmitir todo lo que quería comunicar sobre mi negocio, sobre todo el entusiasmo que tenía por lanzar un proyecto nuevo.

Con la ayuda de Mayko  he conseguido más claridad y confianza en los textos de mi negocio.

Lo que más me ha gustado de trabajar con ella es que es un encanto como persona y te lo pone todo muy fácil. Me mandó todos los comentarios y mejoras a realizar en mi «Sobre Mí» con unos vídeos donde me explicaba paso a paso qué tenía que hacer, muy claras y prácticas sus explicaciones.

Como copywriter la recomiendo con los ojos cerrados.»

 

 

«Cuando pensé arrancar la Escuela TIC, sabía qué tipo de negocio quería tener pero no era capaz de transmitirlo con la palabra y me parecía fundamental porque se trata de Educación, a fin de cuentas.

Los mensajes comerciales están bien pero yo quería ir más allá y transmitir valores y responsabilidad y entonces conocí a Mayko en un taller sobre copywriting que impartió en el Ayuntamiento de Boadilla y me pareció honesta, preparada y, sobre todo, apasionada con su profesión, como yo con la mía, por eso supe que era la persona idónea.

Me ha ayudado a estructurar la información, a elegir el tono, el enfoque, los mensajes importantes, el contenido, a definir a mi cliente objetivo y a un montón de cosas más.

Mayko  trata de empatizar con el negocio de tu cliente, se entrega, es honesta y sensible y, sobre todo, porque el resultado merece la pena.»

 

 

» Antes de conocer a Mayko nosotras mismas escribíamos los  textos de nuestra web y las páginas de producto, hasta que nos dimos cuenta de que estas no transmitían lo que nosotras queríamos y no conectaban con nuestro cliente ideal.

 Pensamos en contactar con un copy  porque no teníamos claro en qué fallaban nuestros textos. No sabíamos cómo redactar para persuadir, qué palabras clave usar para llegar a ese público y sobre todo, cómo transmitir con claridad en qué consiste nuestro producto para que nuestro público nos elija.

Escogimos  a Mayko por su generosidad, porque siempre está ahí ayudando, además como copywriter siempre da soluciones y una respuesta rápida y eso nos gustó mucho.

Gracias a sus consejos hemos mejorado en nuestro negocio a la hora de redactar nuestra página de ventas.  Ahora sabemos qué estructura tenemos que seguir para redactarla, antes por desconocimiento no teníamos claro cómo hacerlo, pensábamos que solo teníamos que hablar sobre nuestros productos.  

Lo que más nos ha gustado de trabajar con Mayko es que es una persona que se muestra tal y como es. Es una gran profesional, eficaz y le pone mucha pasión y eso es importante para nosotras.

Si estás pensando en contratar un copywriter no te lo pienses. Contacta con Mayko, ella te ayudará a ver lo importante que son las palabras para cualquier negocio, porque palabras hay muchas, pero lo más importante es saber cómo transmitirlas.» 

  

«Trabajar con Mayko como copy a día de hoy ha sido la mejor elección que he tomado, por su profesionalidad y porque te hace las cosas fáciles.

Te ayuda en las tareas no solo de copy sino también en todo lo que tiene que ver con el copywriting. Como copy te aporta nuevas ideas, tendiendo siempre a la excelencia de una manera brutal.

 Mayko con el copy de mi página de ventas se lo ha currado a un nivel que no tengo palabras para expresar todo lo que ha hecho.

Ha mirado todo en lo relacionado con mi cliente ideal, con sus necesidades y lo ha transformado en palabras para conectar con mi audiencia y llevado de manera impecable a mi web

Su manera de trabajar es clara y te explica cada paso que da y el por qué de cada texto, esto me dio seguridad. Se adapta a todo con una profesionalidad tan brutal que no puedo estar más contenta con su trabajo.»

SIÉNTETE ORGULLOSO DE TUS TEXTOS

Contar con unos textos comerciales que te identifican, que suenan solo a ti y conectan de manera natural con tu público es para sentirse orgulloso ¿no crees?